SEGURO DE
PROPIEDAD

Que no se quede impune

DEJANOS AYUDARTE

Usted realiza pagos de primas todos los meses, a menudo durante años, para protegerse a sí mismo y a su propiedad, entendiendo de buena fe que, en caso de que ocurra lo peor, la compañía de seguros cumplirá su promesa y lo hará por usted. Desafortunadamente, con demasiada frecuencia ese no es el caso. Ya sea su hogar o su negocio, o la propiedad que planeó disfrutar cuando se jubile, una pérdida en su propiedad lo afecta a usted y a su familia día tras día. Cumplió con su parte del trato y la compañía de seguros felizmente cobró sus primas, pero cuando más lo necesita, la compañía de seguros decide rescatarlo. Si la compañía de seguros no cumple con su parte del contrato, usted tiene derechos, y El Abogadazo y su equipo, queremos asegurarnos de que se respeten esos derechos. Luchamos tenazmente por su derecho a que la compañía de seguros cumpla con sus obligaciones en virtud del contrato de póliza.

Luchamos tenazmente por su derecho a que la compañía de seguros cumpla con sus obligaciones en virtud del contrato de póliza. Las compañías de seguros tienen la obligación de actuar de buena fe para encontrar una cobertura por la pérdida en su propiedad, no una forma de negarlo. A veces, el lenguaje detallado en una póliza de seguro puede dar lugar a un desacuerdo legítimo entre la aseguradora y el titular de la póliza. Sin embargo, en muchos casos, lo que parece ser un reclamo simple y directo claramente cubierto por la póliza, resulta ser una disputa que lleva mucho tiempo sin ninguna razón legítima. Las disputas a menudo surgen porque las compañías de seguros interpretan la cobertura de la póliza de manera demasiado restringida y las exclusiones de manera demasiado amplia como una forma de evitar el pago de reclamaciones.

Se supone que las compañías de seguros utilizan tasadores y expertos justos e imparciales, pero no es raro que, incluso cuando aceptan cubrir una pérdida, su evaluación apenas cubre sus daños. Si la compañía de seguros pone sus intereses por encima de los intereses de los asegurados y niega, retrasa o paga de menos su reclamo válido por error, es posible que la compañía de seguros esté actuando de mala fe.

NO TIENES QUE LUCHAR SOLO
CONTRA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

NO TIENES QUE LUCHAR SOLO CONTRA LA COMPAÑÍA DE SEGUROS

Año tras año, gasta cantidades sustanciales de su dinero duramente ganado para asegurar y proteger su propiedad, de modo que pueda estar cubierto en caso de pérdida. Pero cuando ocurre una catástrofe, las compañías de seguros a menudo buscan formas de negar, en lugar de pagar, la cobertura más necesaria. Las compañías de seguros tienen su ejército de ajustadores, tasadores, peritos, representantes y abogados empleados que representan sus intereses. Deberías tener a alguien que luche por tus derechos.

Durante más de 15 años, El Abogadazo y su equipo han luchado tenazmente por los derechos de los asegurados contra sus compañías de seguros. Regularmente manejamos casos de seguros de propiedad que involucran una variedad de pérdidas, que incluyen, entre otras, las siguientes:

PÉRDIDAS POR HURACANES:

Los floridanos saben bien que los huracanes se encuentran entre los desastres naturales más devastadores e impredecibles que enfrentan las familias y los empresarios de Florida. Los vientos de alta velocidad, las lluvias torrenciales, las marejadas ciclónicas y las inundaciones que a menudo vienen con un huracán pueden causar daños devastadores a su hogar o negocio. Los daños a la propiedad que resultan de un huracán suelen ser graves y pueden afectarlo día tras día. Sin embargo, el manejo de un reclamo por huracán puede ser complicado, ya que generalmente involucra daños cubiertos por diferentes pólizas de seguro, incluido el seguro para propietarios de viviendas y contra inundaciones. No es raro que las diferentes compañías de seguros involucradas señalen con el dedo e intenten cambiar la responsabilidad de una a otra. Mientras tanto, los asegurados son abandonados en medio del caos, mientras luchan por lidiar con los efectos devastadores de la pérdida de un huracán. Si su propiedad ha sido dañada como resultado de un huracán, El Abogadazo y su equipo puede ayudarlo.

DAÑOS POR VIENTO:

Los vientos de alta velocidad pueden causar daños severos a hogares y negocios. Los daños comunes por tormentas de viento incluyen objetos arrojados, techos volados, tejas levantadas o desconectadas, árboles que caen en su propiedad, ramas de árboles que golpean su propiedad, cercas voladas o derribadas, entre otros. El daño por viento también puede resultar en daños adicionales por la entrada de agua a través de aberturas creadas por el viento, que pueden no identificarse inicialmente durante las inspecciones y evaluaciones iniciales de los daños a su propiedad. Si bien los daños causados por el viento están cubiertos por la mayoría de las pólizas de seguro para propietarios de viviendas, las compañías de seguros pueden tratar de leer el lenguaje de la póliza de manera demasiado restringida o las exclusiones de la póliza de manera demasiado amplia para tratar de negar o pagar de menos su reclamo. El Abogadazo y su equipo han manejado muchos reclamos por daños causados por el viento y ayuda a los titulares de pólizas a recuperar lo que se debe legítimamente por reclamos legítimos por viento.

DAÑOS POR AGUA:

Las intrusiones de agua o las descargas accidentales de agua pueden causar daños severos a hogares y negocios. Muchas pólizas de seguro excluyen ciertos daños por agua, pero puede haber cobertura para otros peligros relacionados con el agua. Es importante revisar cada disposición aplicable de su póliza, individualmente y en conjunto, para comprender qué está cubierto y qué está excluido. A veces, el lenguaje de la póliza de seguro es ambiguo y puede resultar en que los asegurados finalmente reciban cobertura por reclamos que inicialmente fueron denegados. El Abogadazo y su equipo han representado a muchos titulares de pólizas con reclamos por daños causados por el agua como resultado de pérdidas en sus hogares y negocios. Estamos dedicados a luchar tenazmente por los derechos de nuestros clientes en su esfuerzo por recuperar los beneficios del seguro necesarios para devolver sus propiedades a las condiciones previas a la pérdida.

DAÑOS POR FUEGO Y HUMO:

Un incendio puede ser una pérdida terrible y devastadora. El fuego puede dañar todo en su propiedad, desde materiales de construcción hasta muebles, desde obras de arte hasta electrodomésticos, ropa, propiedad personal y, lamentablemente, recuerdos irreemplazables. El humo también puede causar daños sustanciales a una propiedad. El Abogadazo y su equipo han representado a los asegurados con sus reclamos por incendio y humo. Entendemos el efecto devastador que puede tener una pérdida por incendio y estamos dedicados a luchar tenazmente por los derechos de nuestros clientes para garantizar una compensación rápida y justa por sus daños por incendio.

ROBO Y VANDALISMO:

Los ladrones y vándalos pueden causar daños sustanciales a su hogar o negocio. Lo privan de su propiedad personal o dañan su propiedad causando reparaciones extensas. Muchas veces, las pérdidas están cubiertas por la póliza de seguro, pero sujetas a varias exclusiones y limitaciones. El Abogadazo y su equipo lucha tenazmente por los derechos de los asegurados para garantizar que sus reclamos por robo o vandalismo se manejen adecuadamente y se ajusten de manera justa.

Si tiene problemas con una compañía de seguros por un reclamo de seguro de propiedad denegado, retrasado o pagado de menos, llame ahora para una consulta gratuita, El Abogadazo y su equipo está aquí para ayudarlo. Representamos a individuos, familias y dueños de negocios en sus reclamos de propiedad después de una pérdida que afecta su propiedad.

No permita que la compañía de seguros sea la única que tome las decisiones con respecto a sus derechos en virtud de la póliza que compró.

Contacto

Lunes a Viernes 9:00am - 5:00pm

780 NW LeJeune Rd.
Suite 619
Miami, Florida 33126

T: (305) 447-7177

F: (305) 459-1819

mail@elabogadazo.com

782 NW Le jeune Road.
Suite 619,
Miami, Florida 33126

Ir al contenido