Accidentes de barcos, botes
y embarcaciones personales

Que no se quede impune

DÉJANOS AYUDARTE

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE BARCO O EMBARCACIÓN PERSONAL (JETSKI/SEA-DOO/WAVERUNNER)?

DEJANOS AYUDARTE

¿LESIONADO EN UN ACCIDENTE DE BARCO O EMBARCACIÓN PERSONAL (JETSKI/SEA-DOO/WAVERUNNER)?

 

En Florida, el sol y el agua van de la mano. Nos rodean hermosos océanos y disfrutamos de las playas, lagos y ríos de Florida. Las aguas de Florida son esenciales en muchas actividades recreativas, vacacionales e incluso laborales, y brindan diversión y entretenimiento a locales y visitantes de todas las edades y niveles de experiencia. Los botes y las embarcaciones personales (PWC), como Jet Skis, Sea-Doo, Wave Runners y otros, son muy populares para divertirse en Florida. Sin embargo, la diversión puede convertirse fácilmente en una tragedia cuando no se toman precauciones de seguridad o se violan las reglas de seguridad. Los accidentes de embarcaciones y motos acuáticas pueden ser muy graves y provocar lesiones graves o la muerte. Suponga que usted o alguien a quien ama ha resultado lesionado en o cerca de las aguas de Florida, incluido un accidente de bote o embarcación personal. En ese caso, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones y daños, y el bufete del Abogadazo y su equipo puede ayudarlo.

¿QUIÉN ES RESPONSABLE DE SU ACCIDENTE DE EMBARCACIÓN PERSONAL BOATOR?

Incluso si toma todas las precauciones de seguridad, es posible que se vea involucrado en un accidente grave de barco o PWC debido a negligencia o imprudencia. Ya sea que su accidente haya sido causado por el fabricante del bote o PWC, la compañía de alquiler u otros en el agua, demostrar la responsabilidad en un accidente de bote o PWC podría ser un desafío. Por lo general, las víctimas y los miembros de la familia se quedan tratando de navegar por las complejidades de un accidente de bote o PWC para descubrir quién tuvo la culpa y si el accidente podría haberse evitado, todo mientras lidia con las graves consecuencias del accidente.

Casusas de los accidentes de
embarcaciones acuáticas

Los accidentes de botes o motos acuáticas pueden ser causados por múltiples razones, que incluyen, entre otras, las siguientes:

- FORMACIÓN DEFICIENTE O INADECUADA.

- OPERADOR O JINETE SIN EXPERIENCIA

- FALTA DE EQUIPO ADECUADO

- FALLA EN EL EQUIPO

- MANTENIMIENTO DEFICIENTE O INADECUADO.

- UTILIZAR EQUIPO QUE NO ES APTO PARA NAVEGAR

- OPERADOR DISTRAÍDO O DESATENDIDO

- OPERACIÓN NEGLIGENTE O IMPRUDENTE DE UN BOTE O PWC

- OPERAR UN BOTE O EMBARCACIÓN BAJO EL EFECTO DE DROGAS O ALCOHOL

- NO RESPETAR O IGNORAR LOS ESTATUTOS Y NORMAS DE SEGURIDAD.

- NO PROPORCIONAR LA ATENCIÓN MÉDICA NECESARIA DESPUÉS DE QUE OCURRIÓ UN ACCIDENTE DE AGUA

- EXCESO DE VELOCIDAD

- INCLEMENCIAS DEL TIEMPO

Los abogados tenaces de accidentes de botes en El Abogadazo y su equipo pueden ayudarlo a identificar a la parte o partes culpables que causaron o contribuyeron a su accidente de bote o PWC y proteger y hacer cumplir sus derechos de manera agresiva para ayudarlo a recibir una compensación por sus daños.

USTED NO TIENE QUE NAVEGAR SOLO ESTA SITUACIÓN DESAFIANTE

Los accidentes de embarcaciones o motos acuáticas son muy graves y pueden provocar lesiones graves o mortales. Las consecuencias de un accidente de barco o PWC son a menudo un evento traumático, que altera la vida y debilita financieramente a las partes lesionadas y sus familias. El efecto devastador de estas lesiones, combinado con el estrés, las cargas personales y las dificultades financieras que las acompañan, podría ser abrumador. No tienes que recorrer este camino solo. El bufete del Abogazado y su equipo puede ayudarlo.

TE LLEVAMOS AL SIGUIENTE CAPÍTULO

Nadie puede retroceder en el tiempo y evitar que ocurra su accidente, pero podemos luchar para asegurarnos de que tenga una compensación justa por sus lesiones, gastos médicos y salarios perdidos para que pueda pasar al siguiente capítulo de su vida. No espere otro día para obtener la ayuda que necesita.

¡DÉJANOS AYUDARTE !

Sin honorarios ni costos hasta que prevalecemos en tu caso.

Manejamos casos de lesiones personales en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nos pagan cuando a ti te pagan. De esta manera, tiene acceso inmediato a una representación legal de calidad sin ninguna presión financiera ni gastos legales que provengan de tu bolsillo permitiendo que te concentres en mejorar, mientras que nosotros nos enfocamos en maximizar los resultados de tu caso.

Contacto

Lunes a Viernes 9:00am - 5:00pm

780 NW LeJeune Rd.
Suite 619
Miami, Florida 33126

T: (305) 447-7177

F: (305) 459-1819

mail@elabogadazo.com

782 NW Le jeune Road.
Suite 619,
Miami, Florida 33126

Ir al contenido