SEGURO DE
MALA FE

Que no se quede impune

DEJANOS AYUDARTE

Cuando una compañía de seguros vende una póliza de seguro, se compromete a brindar cobertura en caso de una pérdida cubierta y a actuar de manera justa y honesta hacia sus asegurados y con la debida consideración por los intereses de sus asegurados. Los asegurados pagan buen dinero por esa promesa. Como tal, cuando ocurre una pérdida, los asegurados tienen una expectativa razonable de que su compañía de seguros cumplirá su promesa. Desafortunadamente, más a menudo de lo que debería, la promesa se rompe.

Florida reconoce que las compañías de seguros, como todas las partes contratantes, deben cumplir con sus obligaciones contractuales de buena fe. La ley exige que las compañías de seguros actúen de manera justa y honesta con sus asegurados, y que resuelvan las reclamaciones cuando puedan y deban hacerlo si actúan con honestidad y teniendo debidamente en cuenta los intereses de sus asegurados. La relación entre un titular de póliza y una compañía de seguros no debe ser una relación de confrontación. Sin embargo, a veces, las compañías de seguros ponen sus intereses por encima de los intereses de los asegurados y exponen a sus asegurados a pérdidas y daños sustanciales. Cuando una compañía de seguros niega erróneamente la cobertura de un reclamo válido, o no resuelve un reclamo contra su asegurado y expone a su asegurado a un juicio que excede los límites de la póliza, se puede considerar que la compañía de seguros actuó de mala fe.

Ya sea que enfrente una disputa con su propia compañía de seguros (Acciones de primera parte) o con la compañía de seguros de la parte responsable de sus lesiones o daños (Acción de terceros), El Abogadazo y su equipo están comprometidos a luchar tenazmente por sus derechos contra compañías de seguros que se nieguen a actuar de buena fe.

 

No tienes que pelear
la batalla solo

No tienes que pelear
la batalla solo

La compañía de seguros elige no cumplir con sus obligaciones contractuales y se niega a cubrir o pagar adecuadamente su reclamo. Sabes que eso no está bien. Sabes que tienes que luchar contra su decisión. Pero la compañía de seguros tiene un ejército de ajustadores empleados, representantes de reclamos y abogados que representan sus intereses. Deberías tener a alguien que luche por tus derechos también.

Cuando la compañía de seguros pone sus propios intereses por encima de los intereses de los asegurados y se niega a actuar de buena fe, El Abogadazo y su equipo está aquí para ayudar. Si la compañía de seguros no actuó como una aseguradora razonablemente prudente debería haber actuado bajo las circunstancias, se puede determinar que la compañía de seguros actuó de mala fe y la póliza puede convertirse en una «póliza abierta» donde el monto total de sus daños puede ser reclamado, a veces incluso por encima y más allá de los límites de la póliza. Nunca debe renunciar a sus derechos cuando tiene un reclamo válido.

El Abogadazo y su equipo
puede ayudarle

El bufete de abogados Remudo puede ayudarle

Durante más de 15 años, El Abogadazo y su equipo de seguros de mala fe han luchado tenazmente por los derechos de los asegurados en sus disputas con sus compañías de seguros. Cada abogado de seguros de mala fe de Miami del Abogadazo y su equipo se basa en nuestra experiencia colectiva para ayudar a determinar si la compañía de seguros ha actuado de buena fe y teniendo debidamente en cuenta los intereses del titular de la póliza en el manejo de la reclamación de seguro. Manejamos casos que involucran reclamos de mala fe bajo una variedad de pólizas de seguros tales como automóviles, propietarios de viviendas, responsabilidad general comercial, propiedad comercial y responsabilidad profesional.

Si tiene problemas con una compañía de seguros por su reclamación de seguro sin pagar o con pago insuficiente, o si la aseguradora retrasó o denegó el pago injustificadamente, llame ahora para una consulta gratuita, El Abogadazo y su equipo está aquí para ayudarlo. El Abogadazo y su equipo de seguros con experiencia saben cómo investigar, documentar y presentar disputas de pólizas de seguros y reclamos de mala fe contra las compañías de seguros. Representamos a individuos, familias y dueños de negocios en disputas de cobertura y mala fe contra sus aseguradoras.

 

Comuníquese con el abogado de seguros con experiencia
del Abogadazo y su equipo

¡No permita que la compañía de seguros decida sus derechos bajo la póliza de seguro que compró!

Contacto

Lunes a Viernes 9:00am - 5:00pm

780 NW LeJeune Rd.
Suite 619
Miami, Florida 33126

T: (305) 447-7177

F: (305) 459-1819

mail@elabogadazo.com

782 NW Le jeune Road.
Suite 619,
Miami, Florida 33126

Ir al contenido